CONÓCEME

RAÚL GALAVÍZ

FOTÓGRAFO – INSTRUCTOR -NETWORKER

Retratar a cientos de personas y entrenar a cientos más en diferentes países me llevo a la conclusión de que lo que buscamos es conciencia, la fotografía como arte me dejo crear un lenguaje que nos acerca a la conciencia del cerebro, VIVRI como sistema de nutrición me dejo entender mejor la conciencia del cuerpo.

Encontremos juntos el balance.

Fotografo:

Soy un apasionado de la fotografía y definitivo retratar a cientos de personas en diferentes situaciones me lleva siempre a la comprensión del cerebro y su interpretación del tiempo y espacio, entender como funciona el punto y la linea y como nuestro cerebro lo interpreta me abrió un mundo infinito de posibilidades y soluciones para vivir mejor.

https://galavizstudios.com

Instructor:

Desde el 2002 después de escribir mi primer libro Vamos al grano (fotografía) he dado conferencias y talleres por varios países, en base a la experiencia he logrado definir información que aporta a todo aquel que quiera entender mejor su marca o producto y tener bases sólidas para comunicar mejor su mensaje. Hacer lo que amamos es creo yo el camino a la felicidad.

Networker:

Mencanta todo lo que tenga que ver con mercadeo en red, multinivel, network marketing, fue sin duda la columna principal en mi negocio de fotografía y todos mis proyectos ayudándome a entender como funciona la comunicación y ampliando mi perspectiva en todos los aspectos. Es definitivo la herramienta perfecta para entender como funciona cualquier negocio y definitivo una espectacular oportunidad para lograr metas de vida.

Pin It on Pinterest

Share This