Lo que se siente se puede retratar

Contemos tu historia.

¡Gracias por estar aquí!

¿Qué está pasando?

¿Pero como se retrata entonces un existo?

Somos y eso importa, yo creo que la vida como experiencia se compone de pequeños momentos, de respiros que se van acumulando uno tras otro para sumar a un todo que sumará en el todo de alguien más hasta construir un universo entero de formas y colores. 

Tú, tu familia, tu espacio, tu vida, tu esencia son indispensables para que todos podamos existir y eso es extraordinario.

Para poder explicar todo lo que está pasando no hay palabras que alcancen, serían millones de datos para expresar una caricia, para describir un te amo o un me amo, se necesita una fotografía.

Me ha tomado la mitad de esta vida entender y sobre todo aceptar que soy artista, no hay escuela que otorgue ese título ni manera de explicarlo y eso es maravilloso. 

Si conectas conmigo y quieres crear legado, si ves lo que está pasando, si tienes algo que decir, una historia que contar, entonces estamos en el mismo canal y hagamos fotos de lo que se siente.

Llenemos el mundo, el universo, multiverso y obvniverso de energía bonita y sumemos con nuestra existencia al todo.

Tus ojos se conectan con tus seres queridos, ser testigo de eso es maravilloso, ser testigo y encargarme de crear evidencia es un honor.

Fotógrafo. Raúl Galavíz

Inicie en la fotografía de bodas hace años ya y sigo agradecido por participar en uno de los momentos más importantes de la gente, ahora con los retratos y la posibilidad de retratar lo que se siente ESTOY MUY EMOCIONADO…

Es tu historia la que quiero contar, es tu vida la que espero, quede retratada en fotografías que solo el tiempo pueda enriquecer.

Gracias por estar aquí y ser parte de mi vida.

Contemos tu historia.

Fotos de lo que se siente

Tus preguntas.

Pregunta lo que quieras.

¿En donde te ubicas?

Vivo en Jalisco, México y viajo a todos lados, mi pasaporte está listo y me encanta viajar, usualmente hago una gira cada año por todo México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, así que seguro estaré por tu ciudad, ¡hagamos fotografías!

¿Qué equipo de fotografía usas?

Viajo muy ligero, Cámara, 35mm. 85mm. 18mm y cámara de respaldo.

¿Canción faborita?

Tengo muchísimas canciones favoritas, uso la música para evocar estados de ánimo, si necesito concentrarme pongo mi música para eso etc. Si reducimos a una canción, entonces será Cinema Paradiso de Ennio Morricone, esta canción me ha acompañado a lo largo de esta vida y me ha enseñado a navegar en mis comportamientos y etapas, si pudiera ser un concierto sería Ennio Morricone Concerto Arena di Verona.

¿Cómo describirías tu estilo?

Mi prioridad es hacer fotos de lo que se siente y siempre se siente distinto con cada persona o pareja, cada historia es única y como única tendrá que ser retratada. Mi estilo no entra en ningun formato predefinido, no podría por que eso pondría en riesgo hacer fotos únicas, esto será

¿Que es lo más importante para tí?

Creo que sería la comprensión del todo. no hablamos de algo que paso, hablamos de algo que está pasando. Agradezco profundamente a mis hijos, a mi familia, a mis hijos les tengo un agradecimiento profundo por elegirme para existir. Cada persona que me elige para documentar su historia es y será parte de mi historia.

¿Qué se siente ser famoso?

Esta pregunta es muy interesante. Si sientes que eres famoso párate en una tienda y pregúntales a 10 personas si conocen a: tu nombre. Nada más hermoso que la realidad. Famoso Luis Miguel, yo apenas y conocido por un grupo lindo de personas.