Generemos bodas juntos

Soy Raúl Galavíz. Fotógrafo especializado en bodas de destino.

Base en Jalisco con disponibilidad en todos los destinos de México, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Tepic, Los cabos.

Capitaliza al máximo los contenidos digitales que se crean en tus eventos para evidencias en tu portafolio, posicionamiento de tu marca y genera bodas en automático ¿Te gustaría?

Tenerme como fotógrafo en tu equipo de trabajo sumará a capitalizar al máximo todos los contenidos creados en tus espectaculares bodas y eventos.

Generemos… La vida útil de las fotografías se desperdicia limitándolas a una publicación en redes sociales.

Podemos incrustar datos digitales en cada foto para que se posicionen de forma orgánica y sigan generando bodas y eventos en automático.

Beneficios de tenerme en tu equipo

01

Entrega inmediata

Lo se, los fotógrafos se tardan toneladas de tiempo en entregar las fotografías, teniéndome en tu equipo las fotos se entregan en 10 días hábiles después del evento.

02

bilingüe

Español // Ingles para atender en excelencia a tus clientes en bodas y eventos de destino y asegurarme de que tengan la mejor experiencia.

03

Tu posicionamiento

Trabajemos en equipo para posicionarte de forma orgánica en la web, Ganar / Ganar, con gusto te puedo sumar en tu comprensión de marca.

04

Cursos y soporte

Posicionamiento, páginas web y redes sociales y me dará muchísimo gusto compartir contigo en mi area de cursos en línea. 

Generemos bodas en equipo

Me emociona mucho la posibilidad de sumar en tu proyecto como fotógrafo y ayudarte a generar bodas y eventos en automático.

Colaboración

Entiendo perfectamente tus necesidades para creación, proyección y posicionamiento de tu marca seas florista, coordinadora, hotel, hacienda o salón, tenerme como fotógrafo en tu equipo no solo te dará imágenes de impacto para tus campañas, también te ayudaré a documentar tu atención a los detalles y mostrarle al mundo lo profesional que eres. 

UN EQUIPO 1:1

Diseñar, crear y dirigir el congreso más grande de fotógrafos en Hispanoamérica me dio todos los conocimientos para sumar en tu proyecto de coordinación de bodas y eventos, se lo que necesitas y conforme trabajemos juntos obtendremos fotografías que podrás usar para posicionar tu proyecto.

Comisión

Si es tu forma de trabajar GANAR – GANAR es algo que comprendo y una muy buena forma de que sea justo para quien genera la boda. ¡Trabajemos en equipo!

Coberturas de bodas desde $32,699.00

Sé lo importante que es para ti la excelencia, escríbeme y contemos esa historia juntos.

Hagamos fotos de lo que se siente.