Para activar la cuenta es necesario validar tu correo electrónico. Te hemos enviado un correo con la liga de validación, si no lo encuentras en tu bandeja principal por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.
Emprendedores.
México
Los cursos de Raúl Funcionan, ves a los egresados dando conferencias y talleres en años siguientes. Es ESENCIAL para todo profesional de la fotografía y emprendedor lo recomiendo totalmente.
Gus Cortés México
México
Lo recomiendo totalmente en especial la asesoría Uno a Uno es información precisa y específica a las necesidades personales. 100% recomendado!!!
Gina Jacobo México
Venezuela
Raúl me ayudo con un lenguaje visual concreto y efectivo, sí tuviera que decir en una sola palabra todo lo que he obtenido de Raúl Galavíz sería: RESULTADOS.
Laura Bruzual Venezuela
Chihuahua MX.
Me sorprendió la velocidad en la que pude ver resultados, dos días de taller cambiaron completamente mi forma de hacer fotografía y ver mi negocio. Totalmente recomendado.
Alex Arzaga Chihuahua MX.
Colombia.
Conocer a Raúl me cambio completamente la vida para bien, he aplicado recursos aprendido en sus cursos en línea y presenciales, he tomado asesoría uno a uno. ¡NO PODRÍA ESTÁR MÁS AGRADECIDO!
Jesus Rincón Colombia.
México
Hace nueve años conocí a Raúl en una de sus conferencias y no podría estar más feliz, realmente se interesa por la nuestro negocio y desarrollo personal.
Ligia Navarro México
México
Los talleres de Raúl son toda una experiencia con procesos concretos de aprendizaje presenciales y en línea, quedé fascinado, agradecimiento enorme a Raúl Galavíz y todo el equipo!!!
Pepe Delgado México