CONÓCEME

Fotógrafo – Instructor – Networker

Rretratar a cientos de personas y entrenar a cientos más en diferentes países llegue a la conclusión de que lo que buscamos es conciencia, la fotografía como arte me dejo crear un lenguaje que nos acerca a la conciencia del cerebro, vivri me sirvió como herramienta para la conciencia del cuerpo, sigo en la busqueda del balance y la conciencia del alma.

Fotógrafo: Soy un apasionado de la fotografía y definitivo retratar a cientos de personas en diferentes situaciones me guía siempre a la comprensión del cerebro y su interpretación del tiempo y espacio, entender cómo funciona el punto y la línea y como nuestro cerebro lo interpreta me abrió un mundo infinito de posibilidades donde encontré soluciones para vivir mejor. Dándome 

Instructor: Instruir a personas de tantos países por tantos años me formo, en base a la experiencia y a prueba y error fui viendo lo que funcionaba y lo que no, inicié con fotógrafos y poco a poco me di cuenta que esta misma información ayuda a cualquiera que quiera entender mejor su marca o producto y tener bases sólidas para comunicar mejor su mensaje. Hacer lo que amamos es creo yo el camino a la felicidad.

Networker: Me encanta todo lo que tenga que ver con mercadeo en red, multinivel, network marketing o como lo quieras llamar, fue sin duda la columna principal en mi negocio de fotografía y todos mis proyectos ayudándome a entender como funciona la comunicación y ampliando mi perspectiva en todos los aspectos, es definitivo la herramienta perfecta para entender como funciona cualquier negocio,  creo que es uno de los mejores viajes que alguien puede emprender.

Si bien es cierto que la motivación y el sí se puede son excelentes para iniciar el camino es una buena decisión ir agregando siempre a la par recursos para mantener un crecimiento estable y longevo…