En remodelación

Cuando fui consciente de la carencia de lenguaje visual en la comunidad de fotógrafos profesionales mi carrera de fotografía se puso en pausa, he dedicado todo mi tiempo y energía a fomentar la conciencia de la imagen y su lenguaje como disciplina de vida creando el taller FotoActitud que dió píe a nuestro congreso Anual FotoActitud. Gracias a esto creo he salido o estoy saliendo de mi depresión creativa, estoy empezando a hacer retrato para calentar mi ojo y como todos en la búsqueda de la conciencia y el balance, pronto estaré subiendo clics otra vez. 

Si tienes un proyecto interesante que proponga un reto para el artista contáctame, estaré feliz de colaborarte.

***IMPORTANTE***

Si eres fotógrafo, te recomendaron mis cursos y estás buscando mi fotografía para saber si asistes es importante saber que mis cursos están enfocados en entregar un lenguaje visual para que el asistente pueda desarrollar su propio estilo y proyecto en cualquier especialidad, Bodas y Eventos, newborns, Retrato, Moda, Arquitectura, Periodismo. Todos los estilos corren bajo las mismas herramientas de perspectiva y conciencia de la imagen que junto al resto del lenguaje visual permitirá que el autor se concentre en el que y no en el cómo. 

Este lenguaje es aplicable obvio a profesionales y aficionados de la fotografía, pero también a emprendedores de cualquier rubro, a maestros, estudiantes, amas de casa, empresarios o músicos. La fotografía como arte y lenguaje universal ayudará al individuo a ampliar su perspectiva y enriquecerá su capacidad de comunicar. 

Esto dará mejoras tanto en el ámbito profesional, técnico, económico y humano del interesado.