Este espacio está destinado para aquellos que se atreven a sentir, a quienes se atreven a SER, a los que aman, esta destinado a los que buscan, gracias por dejarnos ser parte de tu historia con nuestras imágenes.

https://raulgalaviz.com

Vivamos la fotografía.

Hagamos fotos de lo que se siente...

El poder del retrato es infinito, definirte como ser humano, comprenderte, conocerte, verte, saberte, aceptarte. Todos, absolutamente todos sin excepción deberíamos retratarnos como ejercicio de introspección. 

Mi fotografía, mi vida, mi familia, mi historia, no podría hablar de nada de esto sin pensar en la tuya… Es tu historia la que quiero contar, es tu vida la que espero quede retratada en fotografías que el tiempo pueda enriquecer. Gracias por estar aquí y ser parte de mi vida

Hola

Ustedes son el principal protagonista de este espacio, esta pagina fue creada para contar tu historia, si logramos plasmar en imágenes tu esencia entonces habremos cumplido el propósito de este espacio.

La fotografía tiene el poder de comunicar de forma efectiva lo que aveces es difícil decir con palabras, un camino efectivo para dejar evidencia de nuestro respiro.