¿Tienes dudas?

Soporte

FAQ

Preguntas frecuentes

Al comprar un curso en línea con tarjeta de crédito o débito así como paypal recibiras notificación de tu compra y la confirmación de tu pago, puedes encontrar tus cursos en línea activos en tu perfil dando clic en el icono de usuario en el menú superior de la pagina.

Los cursos estarán disponibles para ti 24/7 y están pregrabados así que puedes iniciar tan pronto tengas acceso a estos. 

Repetir // Pausar // Regresar: Puedes repetir los cursos las veces que quieras, pausar y regresar por tiempo ilimitado. 

Conferencias: Té sugerimos venir sin equipo y cómod@, lo que prefieras para tus notas y listo 🙂

Talleres: Si el tallerista recomienda equipo espesifico este se muestra en la informaciónd e su taller, de lo contrario se sugiere viajar ligero, una cámara y un lente, una portatil con tus programas de edición preferidos pueden aportar mas no son indispensables para los talleres en la mayoría de los casos.

Lo que te sea más comodo para tus anotaciones y listos.

¡Si!

A excepción de los boletos pre venta que son para eventos presenciales puedes apartar con $1,000.00 MX o lo equivalente en tu moneda local y congelar el costo, el resto deberá estar cubiero hasta 10 días antes del evento. 

Al momento de elegir tu forma de pago elige METODOS TRADICIONALES.

Al finalizar tu compra sistema te mostrara tu numero de orden y formas de pago Oxxo, Deposito, Transferencia, Paypal. Al enviar tu comprobante de pago menciona tu numero de orden tú compra estará en modo APARTADO hasta que se cubra el monto total.

Las opciones en México son: Pago con tarjeta crédito o débito directo de sistema, Paypal, OXXO – 7 eleven, deposito o transferencia.

USA: Tarjeta de crédito o débito y PayPal.

Otros países: Tarjeta de crédito o débito y Paypal en dolares estadounidences.

México: Sí, en todos nuestros productos. Envía tus datos de facturación con tu numero de orden y tu factura estará en tu correo en 2 a 4 días hábiles.

Otros países: N/A

¿AUN TIENES DUDAS?

CONTACTANOS

Para una mejor atención te sugerimos escribir directamente a nuestra pagina de fb:

 

 CHAT DE FACEBOOK

Contactarnos por WhatsApp

 

 CHAT DE WHATSAPP

Correo electrónico:

 

CONTACTO

Pin It on Pinterest

Share This