Mentoria

1:1 Mentoria es la sesión personalizada donde puedes agregar de forma rápida y efectiva recursos que dirigirán tu proyecto y negocio de fotografía y video a los resultados que buscas.

Dirigida a profesionales

de la industria Fotografía o Video que buscan invertir en su fotografía con intención de  capitalizar y posicionarse.

Proceso de mentoria

01

Diagnostico

Revisión de portafolio y proyecto, se identifican las areas de oportunidad y se desarrolla un plan de acción para fortalecerlas con resultados evidentes inmediatos.

02

Lenguaje

Agregaremos un lenguaje efectivo de lectura y escritura visual que dará al usuario la capacidad de definir y posicionar su estilo fotográfico de forma progresiva.

03

Marca

Definir, mejorar o crear de cero la marca de un artista visual es un tema complejo, déjanos ayudarte con eso mientras tu te enfocas en tu verdadera pasión, hacer clics.

04

Ventas

Definiendo los cimientos de tu proyecto podrás ver como con simples métodos de posicionamiento y distribución de tu mensaje tus ventas pueden triplicarse.

agenda tu sesión uno a uno

LAS SESIONES DE UNO A UNO PUEDEN SER PRESENCIALES, FELICES DE VIAJAR O VIDEO LLAMADAS, AL HACER TU COMPRA TE CONTACTAREMOS PARA AJUSTAR AGENDAS.

danielle-macinnes-IuLgi9PWETU-unsplash

ONLINE — USD 168.50

Inicio rápido.

Sesión de una a dos horas por video llamada, revisión de portafolio y diagnostico con soluciones rápidas. 

ONLINE O PRESENCIAL — USD 1,156.50

Fotografía Uno a Uno

Sesión de diagnostico seguido de 3 reuniones, una por semana y 6 reuniones una por mes.  o un día presencial  en zona metropolitana de Guadalajara. Sumar viáticos en caso de viaje. Contacta para opciones en caso de otro país.

ONLINE — USD 2,481.00

Full Uno a Uno

Diagnostico y desarrollo de proyecto, pagina web, cursos en línea para aprender a usarla seguido de 3 reuniones una por semana y 11 reuniones una por mes.  (el precio puede variar dependiendo del tamaño del proyecto o necesidades especificas de pagina web)  

Usuarios

TESTIMONIOS
Fotógrafo Internacional
FotoFest funciona, ves a los egresados dando conferencias y talleres en años siguientes. Es ESENCIAL para todo profesional lo recomiendo totalmente.
Gus Cortés Fotógrafo Internacional
Fotógrafa Internacional
Lo recomiendo totalmente en especial la asesoría Uno a Uno es información precisa y específica a las necesidades personales. 100% recomendado!!!
Gina Jacobo Fotógrafa Internacional
Fotógrafa de fashion y editorial
FotoFest me ayudo con un lenguaje visual concreto y efectivo, si tuviera que decir en una sola palabra todo lo que he obtenido de esta comunidad sería: RESULTADOS.
Laura Bruzual Fotógrafa de fashion y editorial
Fotógrafo profesional
Me sorprendió la velocidad en la que pude ver resultados, dos días de taller cambiaron completamente mi forma de hacer fotografía y de forma inmediata, es increíble pero cierto.
Alex Arzaga Fotógrafo profesional
Fotógrafo de bodas
FotoFest es información concreta y puntual para quienes nos dedicamos a la fotografía de forma profesional, literal han cambiado mi vida. ¡Los super recomiendo!
Jesus Rincón Fotógrafo de bodas
Fotógrafa de recién nacidos
Encontré a la comunidad FotoFest hace nueve años y no podría estar más feliz, realmente se interesan por la fotografía y nuestro negocio.
Ligia Navarro Fotógrafa de recién nacidos
Fotógrafo profesional
FotoFest es toda una experiencia con procesos concretos de aprendizaje presenciales y en línea, quedé fascinado, agradecimiento enorme a Raúl Galavíz y todo el equipo!!!
Pepe Delgado Fotógrafo profesional