Estás en

Top 90 Online

De una forma innovadora nuestros amigos de Top 90 maratón internacional de fotografía y video nos ofrecen esta propuesta de congreso en línea para fotógrafos y videografos de habla hispana. 

Con 90 de los mejores fotógrafos, videografos e influencers del mundo este promete ser sin duda un evento adecuado a las circunstancias que se vienen alrededor del globo. 

Ir a la pagina de Top 90

Top 90 Online

Las modalidades de Cursos en línea de fotografía y video cada vez son más comunes y recibidas por los grupos de fotógrafos profesionales en donde se comparten tips de fotografía, video, ventas, motivación, negocio  que sin duda alguna suman a el arsenal de recursos que  nosotros los fotógrafos y videografos profesionales necesitamos para mantenernos competitivos en este difícil mundo digital.

Los mejores fotógrafos de habla hispana entre ellos nuestro fundador Raúl Galavíz se unen para este evento que promete ser inolvidable para todos los que gustan de la fotografía, el video y las artes plásticas en general.

tips para responder a las necesidades actuales que se convirtieron en todo un reto son apreciados como nunca por los artistas visuales quienes ahora no solo tienen que preocuparse por su obra si no también agregar recursos de marketing, campañas publicitarias en Facebook, Instagram, Google, entre otros, entender las campañas disruptivas y nuevas formas de seguimientos con pixel de facebook, listas de correo con mailchimp entre otros son sin duda herramientas que nunca habríamos imaginado, quienes nos ajustemos a estas formas de marketing podremos sin duda pasar de una forma más cómoda estos espectaculares retos.

Las oportunidades que ofrece este congreso en línea de fotografía y video son únicas, y es completamente recomendado agregar estos recursos a nuestro proyecto audio visual.

Nunca antes la información estuvo tan accesible para todos, con todos los contenidos en línea y la posibilidad de acceder a ellos desde la comodidad de nuestra computadora, tableta o celular la responsabilidad es ahora de cada uno de nosotros, han desaparecido los limites y será responsabilidad de cada uno definir hasta donde llegar con su proyecto de fotografía.

Sistemas de pago en línea para acceso a información

Con lo que vemos en el mundo los cursos en línea o pago por contenido son cada vez más comunes, acceder a la información por medio de un usuario en plataformas ya no le causa temor a nadie, es inevitable entrar a estas nuevas tendencias y una vez dentro también lo es  lamentarnos por no haberlas usado antes, darnos cuenta que ahora tenemos la posibilidad de información ilimitada es sin duda una espectacular noticia ya que podremos agregar recursos visuales a nuestro arsenal y lograr todos los proyectos que nos propongamos, aprender fotografía está ahora al alcance de todos y con toda está lluvia de contenidos ¡el cielo es el limite!.

¡Compartir es dar!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más Publicaciones.

Iram López. Fotógrafo

Crear un proyecto fotográfico es relativamente simple en estos días pero mantenerlo por 15 años y seguir entre los primeros lugares es toda una proeza, veamos junto a Raúl Galavíz e Iram López como.

Gina Jacobo. Fotógrafa Mexicana.

Descubre junto a Gina Jacobo la mejor forma para ser Fotógrafa, Empresaria y Mujer cómo salir adelante con tu negocio fotográfico en tiempos complicados.

Pin It on Pinterest

Share This