HEY...

¡Vivamos la fotografía!
 
Creo firmemente que la fotografía aporta herramientas para vivir mejor.
 
Esta comunidad se creo de forma orgánica, es el resultado de todos los talleres y contenidos que he creado con el propósito de promover la conciencia visual, es la fotografía nuestro principal protagonista con cientos de estilos bajo un mismo lenguaje, luz, equipo, uso de elementos, composición, perspectiva, intención y aplicación de criterio entre otros, este lenguaje visual aplica a todas las especialidades, bodas y eventos, retrato, recién nacido, periodismo, arquitectura, gastronómica, macro, por mencionar algunas.
 
Todos podemos hacer fotografías espectaculares cuando tenemos claro lo que estamos buscando, una vez expuesto a nuestro lenguaje visual nuestros miembros pueden ver resultados inmediatos, tener todas las herramientas permite que el autor desarrolle todo su potencial y estilo propio.
 
Como profesionales necesitamos recursos también en otros temas, las ventas para fotógrafos son importantes para nuestros miembros, el mismo lenguaje y métodos de aprendizaje se amplia en la creación y comprensión de la marca, el posicionamiento orgánico y de pauta, ventas dirigidas, todo parte de la comprensión visual, este es uno de los puntos fuertes de la comunidad, es esencial entendernos también como emprendedores.
 
 
La comprensión de la imagen suma de forma positiva en el aspecto económico, personal, familiar, laboral y humano, deja que la fotografía te ayude a encontrar tu camino y autenticidad en todos los aspectos de tu vida.
¡Felices clics!

FOTOFEST // FOTOACTITUD

vivamos la foto

para fomentar el uso de la fotografía como disciplina y partiendo del lenguaje diseñado por nuestro fundador Raúl Galavíz generamos información de calidad y concreta para el desarrollo profesional de nuestros miembros tanto en el ámbito profesional, técnico, económico, creativo y humano con la esperanza de crear un mundo más equitativo y con oportunidades para todos, nuestro compromiso es con el crecimiento mediante la educación, ésta debe ser CERTERA, REAL, INNOVADORA CREATIVA, CONGRUENTE, pero sobre todo, al alcance de TODOS.

MISIÓN - VISIÓN - VALORES

Somos comunidad.

Visión

Ser la principal y más efectiva comunidad de profesionales fotógrafos, videografos y creativos en las disciplinas graficas de Latinoamérica siendo nuestra principal cualidad el disfrute de nuestro quehacer, llevando intrínsecamente la transparencia, la responsabilidad y la honestidad en nuestras actividades para nuestro bien común y el de nuestro gremio. 

Misión

Crear cambios positivos en las vidas de nuestros agremiados ofreciéndoles herramientas concretas mediante la educación, asesoría y motivación para su desarrollo profesional y humano.

Valores. 

Empatía. Nuestra principal motivación son las necesidades de nuestros miembros y sus historias. 

Unidad. Trabajamos como familia y valoramos el sentido del humor. 

Confianza. Trabajamos arduamente poniendo como prioridad la efectividad de nuestros contenidos y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones.

Equidad. Luchamos por una sociedad mas justa y equitativa. 

Diversidad. Ofrecer en nuestra comunidad un foro en donde tienen cabida todas las propuestas e ideas para impulsar el crecimiento del gremio. 

¡Conéctate!

Pin It on Pinterest

Share This