Estas en

Congreso Internacional de Fotografía y Video

Nuestra REUNIÓN ANUAL

¡vivamos la foto!

Creemos firmemente que la comprensión de la fotografía aporta herramientas para vivir mejor y comprender nuestro entorno, suma en el desarrollo profesional, económico y humano de nuestros miembros.

Es por eso que año con año nuestra comunidad se reúne en nuestro Congreso Internacional de Fotografía y Video anual donde asistentes internacionales, nuestros miembros destacados e invitados comparten y aprenden junto a nuestra comunidad.

Tenemos si a los mejores ponentes pero si vienes te darás cuenta que lo que nos caracteriza es tener a los mejores asistentes, nuestra comunidad esta basada en un solo lenguaje La Fotografía diseñado por nuestro fundador Raúl Galavíz quien identificó la necesidad de unificar y simplificar el lenguaje visual para hacerlo accesible para todos, al tener todos el mismo léxico visual hemos logrado que la comunicación sea fluida y efectiva asegurando con esto resultados espectaculares en los miembros. 

Reproducir vídeo

¡Amamos fomentar la fotografía por que somos conscientes de sus beneficios!

Profesionales de la industria.

Fotógrafo Internacional
FotoFest funciona, ves a los egresados dando conferencias y talleres en años siguientes. Es ESENCIAL para todo profesional lo recomiendo totalmente.
Gus Cortés Fotógrafo Internacional
Fotógrafa Internacional
Lo recomiendo totalmente en especial la asesoría Uno a Uno es información precisa y específica a las necesidades personales. 100% recomendado!!!
Gina Jacobo Fotógrafa Internacional
Fotógrafa de fashion y editorial
FotoFest me ayudo con un lenguaje visual concreto y efectivo, si tuviera que decir en una sola palabra todo lo que he obtenido de esta comunidad sería: RESULTADOS.
Laura Bruzual Fotógrafa de fashion y editorial
Fotógrafo profesional
Me sorprendió la velocidad en la que pude ver resultados, dos días de taller cambiaron completamente mi forma de hacer fotografía y de forma inmediata, es increíble pero cierto.
Alex Arzaga Fotógrafo profesional
Fotógrafo de bodas
FotoFest es información concreta y puntual para quienes nos dedicamos a la fotografía de forma profesional, literal han cambiado mi vida. ¡Los super recomiendo!
Jesus Rincón Fotógrafo de bodas
Fotógrafa de recién nacidos
Encontré a la comunidad FotoFest hace nueve años y no podría estar más feliz, realmente se interesan por la fotografía y nuestro negocio.
Ligia Navarro Fotógrafa de recién nacidos
Fotógrafo profesional
FotoFest es toda una experiencia con procesos concretos de aprendizaje presenciales y en línea, quedé fascinado, agradecimiento enorme a Raúl Galavíz y todo el equipo!!!
Pepe Delgado Fotógrafo profesional