• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

EVENTOS

PROXIMOS EVENTOS

No hay próximos eventos actualmente.

Inicie con el Curso en línea seguido de FotoActitud Taller y Uno a uno con Raúl Galavíz. He asistido al congreso donde también tuve la fortuna de ser ponente, ha sido la mejor inversión en mi carrera de fotografía, lo recomiendo totalmente.

Jesús Rincón

Fotógrafo de bodas

Tenemos 7 años asistiendo al congreso de fotografía FotoActitud después de hacer el taller, nos ha ayudado mucho aparte de conocer a grandes amigos, definitivamente recomendado.

Ligia Navarro

Fotógrafa de Newborns

FotoActitud con Raúl Galavíz ha sido un antes y después en mi carrera definitivamente lo recomiendo, FotoActitud Taller y la asesoría me ayudaron mucho a comprender mejor la fotografía y desarrollar mi estilo.

Laura Burzual

Fotógrafa Editorial – Retrato – Beauty

Eventos pasados

FotoActitud Tampico 2018 Curso de fotografía

octubre 30, 2018 - octubre 31, 2018
Aprender Fotografía en Tampico México con Raúl Galavíz es la mejor opción para quienes quieren ...

FotoActitud Tampico 2019 Curso de fotografía

junio 25 @ 12:00 am - junio 26 @ 12:00 am UTC+0
FOTOACTITUD TAMPICO 2019 HOTEL CAMINO REAL ¡GRACIAS! Inicie con el Curso en línea seguido de FotoA...

FotoActitud Tampico 2019

septiembre 27 @ 7:00 pm - septiembre 29 @ 7:00 pm CDT
FOTOACTITUD TAMPICO 2019 SEPTIEMBRE 27, 28 Y 29 CASA DE LA CULTURA TAMPICO MÉXICO Septiembre 27 Con...

Patrocinado por...

***IMPORTANTE***

Mis cursos no pretenden enseñar mi fotografía o estilo fotográfico, están enfocados en entregar un lenguaje visual para que el asistente pueda desarrollar su propio estilo y proyecto en cualquier especialidad. Bodas y Eventos, Newborns, Retrato, Moda, Arquitectura, Periodismo, todos los estilos corren bajo las mimas herramientas de perspectiva y conciencia de la imagen que junto al resto del lenguaje visual permitirá que el autor se concentre en el que y no en el cómo.

Este lenguaje es aplicable obvio a profesionales y aficionados de la fotografía pero también a emprendedores de cualquier rubro, a maestros, estudiantes, amas de casa, empresarios o músicos, La fotografía como arte y lenguaje universal ayudará a el individuo a ampliar su perspectiva y enriquecerá su capacidad de comunicar, mejorando con esto tanto el ámbito profesional, técnico, económico y humano

© Todos los derechos reservados.