• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Cargando Eventos

FOTOACTITUD TALLER TAMPICO

JUNIO 24 Y 25 HOTEL CAMINO REAL

TAMPICO MÉXICO
Junio 24 y 25 del 2019

Hotel Camino Real Tampico.

Creo firmemente que la comprensión de la fotografía aporta herramientas para vivir mejor y comprender nuestro entorno, suma en el desarrollo profesional, económico y humano de los asistentes.

Aprendamos entonces fotografía como lenguaje universal. como cualquiera de las artes o disciplinas te dará un poder ilimitado que habrá que usar con sabiduría.

Raúl Galavíz

RAÚL GALAVÍZ

RAÚL GALAVÍZ

Creo firmemente que la comprensión de la fotografía aporta herramientas para vivir mejor y comprender nuestro entorno, suma en el desarrollo profesional, económico y humano de los asistentes.

Aprendamos entonces fotografía como lenguaje universal. como cualquiera de las artes o disciplinas te dará un poder ilimitado que habrá que usar con sabiduría.

FotoActitud taller dará al asistente la comprensión de la fotografía a un nivel sin igual, el usuario podrá entender modos de composición complejos, leer y escribir fotografía, generando de forma intuitiva imágenes con impacto de un nivel superior por medio de patrones avanzados y vocablo fotográfico, pero esto es apenas el principio, este taller dará al asistente una perspectiva completamente diferente de la fotografía y sus capacidades.

Fotografía – Motivación.

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on email
Share on facebook
Dias
Horas
Minutos
Segundos
ESTE EVENTO YA PASO GRACIAS A LOS ASISTENTES!!!

¿ES PARA TI?

Profesionales de la fotografía y video en cualquiera de sus especialidades, periodismo, bodas y eventos, newborns etc. 

Emprendedores que buscan entender y solucionar sus necesidades de imágenes para redes sociales y posicionamiento de marca. 

Entusiastas de las artes, pintores, diseñadores gráficos y cualquier persona que quiera adaptar la fotografía como disciplina y medio de comunicación que quieran dejar abierta la posibilidad de vivir y adoptar la fotografía como estilo de vida. 

Te prometo y garantizo que al final del primer día podrás ver resultados en tus fotografías y sabrás que fue la mejor decisión. 

Agregarás recurso que serán evidentes en tu fotografía de forma inmediata, modos de composición complejos y conciencia de los elementos que te darán los resultados de impacto que buscas. 

La necesidad del taller en vivo se debe a la revisión de postura y alineación del usuario, en el taller se hacen ejercicios visuales para asegurar que el asistente vea cómo fotógrafo y pueda ser consciente de los elementos y sus jerarquías. 

Se sugiere viajar ligero, una cámara y un lente son suficientes mas no indispensables, la forma más comida que tengas para tus anotaciones y actitud.

Inicie con el Curso en línea seguido de FotoActitud Taller y Uno a uno con Raúl Galavíz. He asistido al congreso donde también tube la fortuna de ser ponente, ha sido la mejor inversión en mi carrera de fotografía, lo recomiendo totalmente.

Jesus Rincón

Fotografo de bodas

Tenemos 7 años asistiendo a el congreso de fotografía FotoActitud después de hacer el taller, aparte de grandes conocer a grandes amigos, nos ha ayudado muchísimo, definitivamente recomendado. 

Ligia Navarro

Fotógrafa de Newborns

FotoActitud con Raúl Galavíz ha sido un antes y después en mi carrera definitivamente lo recomiendo, FotoActitud Taller y la asesoría me ayudaron mucho a comprender mejor la fotografía y desarrollar mi estilo.

Laura Burzual

Fotógrafa Editorial – Retrato – Beauty

¿ESTÁS LISTO PARA TOMAR EL CONTROL DE TU FOTOGRAFÍA Y TU CARRERA?

¡INSCRIBETE AHORA!

Patrocinado por...

***IMPORTANTE***

Mis cursos no pretenden enseñar mi fotografía o estilo fotográfico, están enfocados en entregar un lenguaje visual para que el asistente pueda desarrollar su propio estilo y proyecto en cualquier especialidad. Bodas y Eventos, Newborns, Retrato, Moda, Arquitectura, Periodismo, todos los estilos corren bajo las mimas herramientas de perspectiva y conciencia de la imagen que junto al resto del lenguaje visual permitirá que el autor se concentre en el que y no en el cómo.

Este lenguaje es aplicable obvio a profesionales y aficionados de la fotografía pero también a emprendedores de cualquier rubro, a maestros, estudiantes, amas de casa, empresarios o músicos, La fotografía como arte y lenguaje universal ayudará a el individuo a ampliar su perspectiva y enriquecerá su capacidad de comunicar mejorando tanto en el ámbito profesional, técnico, económico y humano

Preguntas frecuentes

Las opciones son: Pago con tarjeta crédito o débito directo de sistema y Paypal.

OXXO – 7 eleven deposito o transferencia

Sí en todos nuestros productos. Envía tus datos de facturación con tu numero de orden y tu factura estará en tu correo en 2 días hábiles o antes. 

Se sugiere viajar ligero, una cámara y un lente pueden aportar mas no son indispensables para los talleres.

A la conferencia te sugerimos venir sin equipo y cómodo.

Conferencia y taller, la forma más comida que tengas para tus anotaciones. 

Si. En cualquiera de los boletos puedes apartar con $1,000.00 mx. Al momento de elegir tu forma de pago elige OXXO, Deposito o Transferencia, abona mil o más y envía el comprobante con tu numero de orden, tú compra estará en modo APARTADO hasta que se cubra el monto total.

¿Aun tienes dudas?


Tel/WhatsApp +52 331 241 5872

Siempre es un gusto saber de ti. Contáctanos ¡Estamos para servirte!

Detalles

Comienza:
junio 25 @ 12:00 am
Finaliza:
junio 26 @ 12:00 am
Categoría del Evento:

Lugar

Hotel Camino Real Tampico
Av. Miguel Hidalgo #2000
Tampico, Tamaulipas 89140 México

Organizador

Equipo RG
Teléfono:
331 5840654
Email:
contacto@raulgalaviz.com
Página Web:
www.raulgalaviz.com
© 2019. RaúlGalavíz.com