Cursos en linea
Inicia inmediato, Pausa, adelanta, regresa y repite las veces que quieras por tiempo ilimitado.
Sé lo que significa tu proyecto
¿Tienes dudas referente a los cursos en línea?
No te preocupes, tenemos las respuestas
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CURSOS EN LÍNEA?
Al comprar el curso usando tarjeta de crédito, débito o PayPal te llegará una confirmación por mail y podrás ver inmediato el curso en tu panel de usuario, si tu pago es con métodos de pago tradicionales como depósito o transferencia aplicables a México el curso se activara cuando se confirme el pago.
¿ES PARA PRINCIPIANTES O AVANZADOS?
Todos mis cursos son secuenciales y esto hace irrelevante si tienes 20 años o estás iniciando, igual te sugiero iniciar por igualar nuestros lenguajes visuales, esto garantiza la efectividad de estas capacitaciones.
¿CUÁNTAS VECES PUEDO VER EL CURSO?
Puedes iniciar inmediato, pausar, adelantar y repetir las veces que quieras por tiempo ilimitado.
¿QUÉ EQUIPO NECESITO?
La mayoría de las capacitaciones son de conciencia visual, es indispensable solo conexión a internet y la camara de un celular.
Sugerido cámara semi o profesional, acceso a computador y programas de Adobe Ligrthroom Classic y Photoshop.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Las opciones en México son: Pago con tarjeta crédito o débito directo de sistema, OXXO, 7 eleven, depósito o transferencia.
USA y otros países: Tarjeta de crédito o débito y PayPal desde sistema en dólares estadounidenses.
¿PUEDO FACTURAR?
Por supuesto, envía tu información fiscal y tu número de orden a hola@raulgalaviz.com y tu factura estará en tu correo en las siguientes 48 horas.
USA y otros países N/A